Crema usada me provocó una alergia que me hizo requerir atención médica de urgencia.

esika
crema usada me provocó una alergia que me hizo requerir atención médica de urgencia.

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES esika

Compré la crema Triple Acción Max 55+,la aplique según indicaciones el 11 de enero de 2020 a las 15:30,luego volví a a aplicar de noche,cuando desperté sentí que mis ojos al abrirlo estaban tirantes y pequeños, al mirarme al espejo no solo mis ojos estaban totalmente hinchados,sino toda mi cara,y un rojo grana,además de fiebre.Ante esto acudí al servicio de urgencia y tuvieron que pincharme y aún hoy 14 de enero de 2020 sigo tomando la medicina recomendada.lamentable que sus productos se vendan sin advertir que no a todos les benefician,la consultora que me la vendió no está en la ciudad y como no guardé la boleta no pude hacer el reclamo a serna.No sé si seré tomada en cuenta con mi reclamo,de hecho creo quedará aquí y nada más, pero al menos deseo hacer público mi Mala experiencia con sus productos,los cuales por primera vez usaba.Atentamente,gracias.Yerka GrandonChillán Chile.
Autor: Y.G.
Publicado por: IP 191.126.9.76 el Lunes, Enero 13, 2020 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin