No hay vuelto monedas de 10 pesos

no hay vuelto monedas de 10 pesos

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES esmax red limitada

Suc CH9119Compre recien boleta N 16806383Me parece indignante que no tengan para dar vuelto monedas de 10 pesos.Pague con $10.000 la cuenta por $ 3.860 y me dan de vuelto 6.100, la cajera dice que no tiene nonedas de 10, encuentro que no puede ser posible que una empresa que recibe efectivo no tenga para dar vuelto, Es decie redondea todo. Da que pensar ¿ Cuanto dinero se queda diariamente en la empresa? ¿ A cuantos clientes le hacen lo mismo ? Es una burla que trabajen de esa manera. Son 40 pesos que deben devolver, no tengo porque regalar mi dinero, aparte de caro que son los productos. AtteMaria Eugenia Valenzuela
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.11.60.142 el Lunes, Enero 13, 2020 - 21:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin