• Providencia, Chile
  • 27, Enero 2020

Espacio Look Spa Manos & Pies

Pésima atención

SEÑORES espacio look spa manos & pies

Una pésima atención recibí en "Espacio Look - Spa Manos & Pies" ubicado en M. P. 201, Providencia, este viernes 24 de enero, cuando fui a hacerme una manicure. La encargada de local y recepcionista no conoce el saludo ni los buenos modales. En un momento llegué a pensar que era muda pues no contestó nunca nada de lo que le pregunté. Esa persona tiene un muy mal trato y para ser un lugar que presta un servicio tan masivo creo que debiera cambiar su mala cara y malos modales.El lugar es sucio, y mal atendido por la mayoría de las manicuristas que están con cara de ***o y te miran con indiferencia como queriendo que te vayas rápido. Al hablar te ladran igual que la encargada de local. no solo el trato es malo sino que también el servicio entregado, son bruscas y finalmente las uñas quedan mal pintadas.Fue una muy Mala experiencia, un maltrato gratuito que aún no me explico pues atender bien y con amabilidad no cuesta nada, pero al parecer a este local de cuarta categoría si.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2020 - 07:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.