• Peñalolén, Chile
  • 20, Enero 2020

Extensiones Anne Flower

Calidad

SEÑORES extensiones anne flower

hola! me puse extensiones adhesivas solo 15 pares, pague $150.000, y se me salían todas las semanas, fuí en un mes al menos 4 veces. Ademas de decir que el pelo es de pésima calidad, mezclado con pelo no natural, no me duro ni el mes y la primera vez que lo lave quedo muy mal.Cuando me las saque con el liquido removedor perdí una gran cantidad de mi pelo por lo que es un sistema muy agresivo.Actualmente me puse unas nuevas en otro lugar y estoy encantada con la calidad y en como funcionan, así que no se conformen.Dejo este reclamo para que tengan cuidado cuando vayan , ya que soy una clienta que siempre he ocupado extensiones y nunca antes había tenido tan Mala experiencia, espero esto les sirva a otras personas para que no pasen por lo mismo y el lugar pueda mejorar la calidad.saludos!
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.