Ingesmart - Incumplimiento en entrega de canje

ingesmart
incumplimiento en entrega de canje
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640308
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES ingesmart

PRESENTE

Realicé canje de puntos LATAM PASS el 02/12/2019 para producto que debía ser entregado en mi domicilio en un periodo de 15 días hábiles. Al no recibirlo, realicé reclamo el 10/01/2020 a través de formulario de contacto (ticket fidem #889/2020), sin recibir respuesta.
Autor: H.M.
Publicado por: IP 201.236.67.186 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords

Comentarios