Incumplimiento en entrega de canje

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ingesmart
incumplimiento en entrega de canje
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640308
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES ingesmart

PRESENTE

Aclarar reclamo

Realicé canje de puntos LATAM PASS el 02/12/2019 para producto que debía ser entregado en mi domicilio en un periodo de 15 días hábiles. Al no recibirlo, realicé reclamo el 10/01/2020 a través de formulario de contacto (ticket fidem #889/2020), sin recibir respuesta.
Autor: H.M.
Publicado por: IP 201.236.67.186 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 101 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Proveedores
Aclarar reclamo