Devolucion de excesos

devolucion de excesos

En Chiguayante, Concepción, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES isaprenuevamasvida

Conforme información entregada de manera presencial ante isaprenuevamasvida, me señalaron que al 14.01.20 dispongo de excesos ascendentes a $301,334.-Sin embargo, al solicitar la forma y fecha del reembolso, me señalaron que ello solo puede ser devuelto muy parcialmente, (aprox.$26.000) dado que el saldo corresponde a periodo de aportes simultáneos, que realizara el empleador de mi hijo Vicente Abatto Felmer rut.18.144.437-1 al cual tuve como beneficiario por muchos años-En consecuencia, una vez que este comenzó a desempeñarse laboralmente, tanto su empleador, como la suscrita, le realizamos aportes simultáneos, hasta mientras no se regularizara laboralmente su situación, lo que al parecer ha generado el cuadro actual, que nos impide a ambos poder disponer de estos excesos. Por lo tanto, vengo en solicitar, que acogiendo el presente reclamo, se disponga la devolución de los excesos correspondientes,ya sea, individualmente a cualquiera de los dos, o bien en forma conjunta, a fin de obtener la devolución de los dineros que nos pertenecen. Atte. ALICIA FELMER OPITZ 7.527.819-5
Autor: A.F.
Publicado por: IP 163.247.45.92 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Proveedores