Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 13, Enero 2020
  • Número: 640189

Jestmart

Devolución taza de embarque

SEÑORES jestmart

PRESENTE


Para el 8 de sept 2019 tenía 5 pasajes ida y vuelta Antofagasta Santiago lo cual por motivo de cuarentena de mi familia (influenza) informe que no podría viajar y aplique la devolución de tazas de embarque la cual me digieren 30 días desde el día de informe me han tramitado y tramitado una y otra vez no han dado solución hice la denuncia a sernac y tampoco le dan una solución esta empresa no le importa sus clientes.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.