• Viña del Mar, Chile
  • 06, Enero 2020

Banco Estado

Ejecutiva se queda con mi plata

SEÑORES karen alcayaga vergara banco estado

Primero intento transferir una plata desde mi cuenta de España a mi cuenta RUT en Chile, puesto que al encontrarme en España no podía ir físicamente a hacer el depósito.Le consulto a mi ejecutiva Sra. Karen Alcayaga Vergara y me dice que se ha recibido el giro (es decir, que el Banco Estado ya recibió la plata) y que para depositármela en mi cuenta RUT necesita que le firme un documento, que me envía a mi email. este documento me lo envía el viernes 13 de diciembre. El lunes 16 de diciembre le devuelvo el documento firmado, y entonces me dice que no puede hacerse el depósito, que debo ir en persona a una sucursal del Banco Estado. Le digo por correo electrónico que me encuentro en España y por tanto no puedo ir físicamente, y además le recuerdo que si yo contaba con que me depositaran en mi cuenta RUR la transferencia no era por capricho o invención mía, SINO PORQUE ASÍ ME LO HACE REALIZADO ANTERIORMENTE UNAS VEINTE VECES Y NUNCA SE ME AVISÓ DE QUE SE FUERA A DEJAR DE HACERLO.Le reclamo además que no es coherente decir una cosa el viernes y contradecirla el lunes. Por último y después de la mala educación de no responder a mis mensajes, me dicen que no se puede depositar la plata porque se ha excedido el límite de la cuenta, lo cual no es cierto en absoluto, otras veces ingresé mucha más plata dentro de un mismo mes que la que sumaba esta operación con la plata ingresa antes.Finalmente solicito entonces, y después de otros cuatro correos electrónicos sin respuesta, que me devuelvan la transferencia recibida a mi cuenta de España, es decir a la cuenta desde la cual se envió la plata. Esto lo solicito el día 13 de diciembre, y HOY ES 6 DE ENERO Y TODAVÍA NO ME HAN DEVUELTO MI PLATA.¿Es posible que personas como esta trabajen en un banco público, maltratando de este modo a los clientes?¿Qué tipo de moral es la de la señora Alcayaga Vergara?por favor COMPARTAN EN SUS REDES SOCIALES, necesito QUE TODOS VEAN CÓMO "OPERA" ESTA PERSONA.
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Enero 6, 2020 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice