• Las Condes, Chile
  • 13, Enero 2020

Konsens

Mal servicio. no recomendables

SEÑORES konsens

En octubre de 2019 mi novio compró un anillo de compromiso, hoy enero 2020, me quedé sin anillo por una PESIMA atención de sus dueñas. Resumo la historia, 1. al achicarlo el anillo fue dañado, 2. al querer repararlo, quedo peor, y me fue devuelto en las mismas condiciones, después de una larga espera de 1 mes, en compensación por la larga espera, me ofrecieron un anillo nuevo .3. Para mi sorpresa este también llego fuera de lo solicitado, me entregaron otro producto, todo este proceso tardó meses, hubo un error, tras otro, nadie me ayudó!De octubre y tras largas espera por trabajos de taller, tuve que hacer devolución del anillo y quedarme sin un objeto de tanto valor emocional, como lo es un anillo de compromiso.Dueñas poco serias, no saben escuchar y menos resolver o atender correctamente a un cliente.Yo resolví mi problema encontrando un hermoso anillo y una atención de estándar en otro lugar, y el tiempo que tomo para escribir esto, es para alertar a un nuevo consumidor de el tremendo mal rato que pueda pasar si elige esta joyeria.Valeska S.
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.