• Providencia, Chile
  • 20, Enero 2020

La Pllar

Reversa $

SEÑORES la pllar

Compré unos partantes de $25000 por internet para ser retirado en el local de Puente. A los 2 días llamé porque justo me regalaron unos parlantes parecidos y pedí que me devolvieran la $. Desde Septiembre 2019 estoy llamando todas las semanas para saber cuando me devuelven mi $. Decenas de llamados infructuosas, los telefonistas responden cómo robot sin ganas ni empatía, no saben dar una respuesta eficiente, se burlan una y mil veces de nosotros cómo clientes. Cómo puede ser posible tanta ineficiencia, y que no haya un organismo que se haga cargo de estos asquerosos abusadores *******s y negrero que les deben pagar una miseria a los telefonistas pagar que no digan la verdad. No van a devolver ni el producto ni la $. Hasta cuando tenemos que aguntar tanta mediocridad en los servicios que dan ciertas tiendas de poca monta. por favor no compren ahí, nada bueno puede venir de La Polar.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.