*****a por cierre gimnasio anticipado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
mas 10 gym. leonel lacerna
*****a por cierre gimnasio anticipado
TwitterFacebook

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020
Número de Reclamo: 640219
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES mas 10 gym. leonel lacerna

PRESENTE

Aclarar reclamo

El Sr. Leonel Lacerna, cerro el gimnasio el 31 de diciembre 2019 y no ha realizado la devolucion de mis pagos anticipados. Cerro anticipadamente y nos habia ofrecido pagar por adelantado meses. En mi caso me quedo debiendo 1,5 meses...en otros casos masnecesito por favor saber donde puedo realizar esta denuncia, para que dicho ********r no quede impune.Espero no abra otro negocio y haga lo mismo, porque si no tiene principios lo volvera a realizarSaludos A. Ordoñez
Autor: A.O.
Publicado por: IP 120.21.91.66 el Lunes, Enero 13, 2020 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Proveedores
Aclarar reclamo