*****a por cierre gimnasio anticipado

*****a por cierre gimnasio anticipado

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES mas 10 gym. leonel lacerna

El Sr. Leonel Lacerna, cerro el gimnasio el 31 de diciembre 2019 y no ha realizado la devolucion de mis pagos anticipados. Cerro anticipadamente y nos habia ofrecido pagar por adelantado meses. En mi caso me quedo debiendo 1,5 meses...en otros casos masnecesito por favor saber donde puedo realizar esta denuncia, para que dicho ********r no quede impune.Espero no abra otro negocio y haga lo mismo, porque si no tiene principios lo volvera a realizarSaludos A. Ordoñez
Autor: A.O.
Publicado por: IP 120.21.91.66 el Lunes, Enero 13, 2020 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Proveedores