Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Enero 2020
  • Número: 643139

Maxik

Mala atención y venta de producto abierto

SEÑORES maxik

PRESENTE


esto pasó en el local del metro bellavista la Florida a la entrada donde está el mall, me dijo que tenía que calentar el pan, perfecto lo puse y me quemé toda la mano porque la niña no mr explicó como se usaba la máquina. Segundo, me vendieron un agua y me acabo de dar cuenta que esta no estaba sellada y para más remate tenia menos agua de lo normal, la niña que atendía era terrible, super mala onda, mínimo si vas a atender a gente se más simpática, aparte le dio lo mismo que no supiese ocupar la máquina, le pedí ayuda y no me ayudó, me dijo que era simple y solo tenía que poner el pan.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2020 - 08:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.