Cobro equipo movistar one entrega de información errónea

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
movistar one
cobro equipo movistar one entrega de información errónea
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640280
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES movistar one

PRESENTE

Por medio de este mail quiero expresar mi enorme descontento con la empresa movistar. El día 30 de diciembre del 2019,me han hecho sentir completamente estafada, Hace un año la empresa me ofreció un servicio conocido como movistar one, el que consistía en la venta de un aparato telefónico, en mi caso un iphone X, Por este medio quiero realizar un reclamo formal con Movistar por la inoperancia de sus trabajadores al no informar de un cambio de equipo.en octubre de 2018, compré in iPhone en movistar de sucursal de Chillán, di un pie de 400.000 pesos. luego de eso yo debía pagar 12.111 pesos junto al plan que en ese entonces era aprox. de 25.000 pesos. Por un cambio de trabajola compañía no me funcionaba en su totalidad y tuve que cambiarme de compañía a Claro Chile. fue en ese momento donde solo pagaba los $12.111.- hasta el mes 12y el mes 13 hasta la fecha donde se realizaba el cargo del equipo por no contar con la promoción cobrando 30 mil y fracción más los $12.111, ósea pagando al rededor de 43 mil pesos mensuales desde el mes 13 a la fecha, la problemática es que en la página de Mi Sucursal virtual , no registra con deuda al momento de pagar,ni con el numero asociado ni con el Rut, esto provoca que al no pagar in situ,me cortan el teléfono Yo me encuentro trabajando completo, no solo de datos móviles,si no queda absolutamente inservible el equipo.Me acerque a la compañía en Chillán, en noviembre, la tipa que me atendió me indicó que no existía solución, por no haber renovado el equipo en el mes 12 por la modalidad de movistar one. El día 31 de diciembre llamé a la compañía al call center y les comento el caso y me indican que el cambio de equipo se podía hacer desde el mes 12 al 14, en el cual en la compañía me indicaban que estaba fuera de plazo y que no existía ninguna solución.  Necesito una solución, donde no estoy dispuesta a pagar todos los meses 45 mil pesos. 
Autor: K.C.
Publicado por: IP 186.11.110.66 el Martes, Enero 14, 2020 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites