• Macul, Chile
  • 14, Enero 2020

Municipalidad De Macul Dpto. Transito

Licencia de conducir

SEÑORES municipalidad de macul dpto. transito

Sres. Departamento del Tránsito, el motivo de mi reclamo es el sguiente:Me llamaron de la escuela de conductores San Juan donde yo hice el curso, me avisan que tengo que asistir a dar las pruebas el día 8 del presente, (teniendo que aplazar mis vacaciones ya que el día 6 yo viajaba fuera de santiago), me quedo en Santiago asisto a la municipalidad, no me llamaron, con curro a la escuela antes indicada y allá me dicen que me van a inscribir para este miércoles 15,( regreso a santiago) y recibo un llamado de la escuela diciéndome que no me van a tomar el curso ya que se suponía que en noviembre yo debía haber ido a tomar los exámenes.Debido a la contingencia cuando yo fui ustedes estaban en paro, el primer miércoles según ustedes se había inundado todo el primer piso y no iban a atender, el siguiente mes estaban en paro, y así fueron pasando los días miércoles y nada yo iba y continuaban en paro.La escuela San Juan me agendo horas para dar el examen y cada que asistía usted en paro, no siendo culpa mía, tampoco de la escuela el que ustedes no atendieran, pasando el plazo para dar mi examen. Ahora me quieren cobrar para poder dar mi examen, siendo que me queda una posibilidad a través de al escuela para poder realizarlo. Espero mi reclamo sea leído y se me contacte para poder hablar con alguien.
Autor: F.E.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.