• Las Condes, Chile
  • 14, Enero 2020

Osc. Conc. Rutas Del Pasifico

Personal mal educado

SEÑORES osc. conc. rutas del pasifico

el viernes 10/01/20 a las 21:00 hrs, en mi vehículo patente cgzy-67 con mi familia, esperando pasar el pórtico del peaje el sr. a cargo de ese lugar en ese momento (cobrador) nos hizo espera mas de 20 minutos, solo por que el quería, los vehículos comenzaron a tocar bocinas para apurar el tramite y el no lo hacia, muy lento se daba el gusto de hacer otras cosas entretanto, lo mas increíble fue con me toca el turno y le pregunto por que tanta demora, pues ahí fue la gran sorpresa del momento que este tipo me contesta" si no te gusta estay cagao", te vas por otro lado no mas" obvio no alcance al actuar se venían lo demás vehículos, cual sorpresa me llevo con esta falta de respeto para nosotros que somos adultos. he de esperar que uds. controlen esas faltas de educación primera vez que tengo este trato, y encuentro que no corresponde, tratar así a los con ese tono mas el aspecto desaseado del funcionario da muy mala imagen a la empresa.solicito a uds tomar cartas en el asunto y dar charla educativa su personal, estoy en todo mi derecho de que esto se sepa, creo que no fui el único agredido verbalmente, es un a vergüenza para su institución. merezco respeto también y estoy pagando no para que un ordinario me trate asi mas todo lo que nos hizo esperar solo por gusto.PISTA :V101ESTACIÓN : TRONCAL LO PRADOVALOR : 3000CATEGORÍA : AUTOFORMA DE PAGO : EFECTIVOPEAJISTA : 2030FECHA : 10/01/20 09:00 PMY ESTE NUMERO DE SERIE ES EL QUE APARECE : 16432131184338713473SOLO PIDO respeto PARA LOS QUE CONTRIBUIMOS CON UDS.SALUDOS CORDIALES
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.