Osc. conc. rutas del pasifico - Personal mal educado

osc. conc. rutas del pasifico
personal mal educado

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES osc. conc. rutas del pasifico

el viernes 10/01/20 a las 21:00 hrs, en mi vehículo patente cgzy-67 con mi familia, esperando pasar el pórtico del peaje el sr. a cargo de ese lugar en ese momento (cobrador) nos hizo espera mas de 20 minutos, solo por que el quería, los vehículos comenzaron a tocar bocinas para apurar el tramite y el no lo hacia, muy lento se daba el gusto de hacer otras cosas entretanto, lo mas increíble fue con me toca el turno y le pregunto por que tanta demora, pues ahí fue la gran sorpresa del momento que este tipo me contesta" si no te gusta estay cagao", te vas por otro lado no mas" obvio no alcance al actuar se venían lo demás vehículos, cual sorpresa me llevo con esta falta de respeto para nosotros que somos adultos. he de esperar que uds. controlen esas faltas de educación primera vez que tengo este trato, y encuentro que no corresponde, tratar así a los con ese tono mas el aspecto desaseado del funcionario da muy mala imagen a la empresa.solicito a uds tomar cartas en el asunto y dar charla educativa su personal, estoy en todo mi derecho de que esto se sepa, creo que no fui el único agredido verbalmente, es un a vergüenza para su institución. merezco respeto también y estoy pagando no para que un ordinario me trate asi mas todo lo que nos hizo esperar solo por gusto.PISTA :V101ESTACIÓN : TRONCAL LO PRADOVALOR : 3000CATEGORÍA : AUTOFORMA DE PAGO : EFECTIVOPEAJISTA : 2030FECHA : 10/01/20 09:00 PMY ESTE NUMERO DE SERIE ES EL QUE APARECE : 16432131184338713473SOLO PIDO respeto PARA LOS QUE CONTRIBUIMOS CON UDS.SALUDOS CORDIALES
Autor: S.V.
Publicado por: IP 190.171.182.210 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 666 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel