Incumplimiento de contrato por falta de servicio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
pacífic gim
incumplimiento de contrato por falta de servicio
TwitterFacebook

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640285
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES pacífic gim

PRESENTE

Estimados, adquirí un plan promocional a mediados de 2019, el cual me permite asistir a las clases dirigidas, motivo por el cual contrate. Debido a la contingencia nacional, entiendo q hubo algunas modificaciones en ese momento, sin embargo, ya han pasado casi 3 meses y aún no se retoman las clases, el personal no entrega información y la respuesta del gimnasio es una burla considerando que me hacen un cobro abusivo E ilegal, y resulta que son ellos los están incumpliendo con falta de servicio.
Autor: C.E.
Publicado por: IP 200.74.88.230 el Martes, Enero 14, 2020 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 633 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken