• Maipú, Chile
  • 26, Enero 2020

Pasaje Curalaba

Ruido todos los dias

SEÑORES pasaje curalaba

Estimados tengo una queja hacia unos vecinos que tienen un par de perros, las cuales ladran toda la mañana toda la tarde y toda la noche sin razón alguna y es así todos los días, vecinos se les ha avisado que por favor controlen a sus perros que actualmente no he dormido por 3 días. Pero por razónes de que estos sigan al parecer estos vecinos no quieren responder, uso este medio por razones que prefiero no actuar por mi voluntad a ser manchado en los papeles de antecedentes, aunque si por este medio no hay una solución para esto, yo mismo tomaré medidas para que duerman para siempre. Estimados espero que puedan dar una solución al problema esto es en el pasaje curalaba entre fermin vivaceta con rene olivares
Autor: T.D.
Publicado el Domingo, Enero 26, 2020 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.