• San Joaquín, Chile
  • 20, Enero 2020

Pro Car

Mala instalación láminas de seguridad. sólo quieren cobrar y no quieren arreglar.

SEÑORES pro car

Solicité instalación de láminas de seguridad porque tengo que cuidar de mi bebé de 8 meses y la verdad que en el local de ellos me complica bastante. Dijeron que se demoraría dos hora en completar el trabajo. el cual se tomó más de 6 hrs. con un sólo tecnico. Cuando vi el resultado era que está lleno de burbujas y pelusas en las ventanas. Pedí por favor que si pueden arreglar los que están con problemas el día que se pueda, ahí empezaron los problemas, que según ellos el trabajo ya esta hecho y que hay que pagar y que otro día verá como vamos a arreglar. insistí que no voy a pagar, el tecnico llama a su jefe y me dice que le tengo que pasar mi cedula de identidad, licencia de conducir o alguna parte del auto en garantia... le volví a insistir que no, porque solamente quiero que me arreglen el tema. al final de todo el negociación quedamos en que el proximo lunes volvería con todo el material necesario para terminar bien la instalación de las láminas de seguridad. Llega el lunes próximo a la hora acordada previamente llega 3 personas al domicilio. Nosotros esperanzados de que esta vez van a hacer más rapido el trabajo y que van a cambiar las láminas que estan mal instaladas. Resulta que nos dice que solamente va a cambiar las láminas a ellos le parecen que hay que cambiar, y el resto de las ventanas que están con burbujas y pelusas es porque siempre van a quedar así. De repente el encargado del Pro Car sugiere que no va a hacer nada. o dejamos así el auto o retiramos las láminas. le dije que no puedo aceptar ese nivel de mala instalación en las ventanas. así que si quieren anulamos esta instalación. Según lo del Pro Car que lo estoy ********o porque el trabajo esta bien hecho. y empezaron con amenazas, de varios tipos. cuento corto. le pagué 20 mil pesos por los supuestos materiales gastados en el trabajo. Le insistí de que sus láminas para mi son basura, y le estoy pagando la basura que tienen en las ventanas, porque de seguro que mandaré a quitar esa basura por otra de mejor calidad e instalación. Cuando lo haga le enviaré fotos de evidencia que realmente se quitó. al final le dije que si realmente son de buena fé me tendria que devolver los 20 mil pesos pagado. el tipo se va retirando y nos grita claro ven a buscarlo a la oficina y termina con un portazo en frente de mi bebé de 8 meses.Resumen. habia chateado por wp y le comenté sobre mis requerimiento y me habia prometido cielo mar y tierra. a la hora de entregar el servicio, no cumplen y empieza con medidas de amenaza entre otras cosas. cualquiera creería que trabajan en la ****a . no me gustaría volver a toparme con empresas de este tipo.ojo! todos los reclamos que hay online es totalmente ciertas. estos tipos hacen lo posible para borrar los comentarios de google cada cierto tiempo. porque realmente sus actitudes dejan mucho que desear.
Autor: Y.L.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.