• Iquique, Chile
  • 13, Enero 2020

Óscar

Pésimo servicio y mala información

SEÑORES óscar

Realice una compra el día Domingo 12-01-20 para un tercero, y a última hora del día de hoy lunes 13-01-20 el pasajero no podía embarcar me comuniqué con esta aerolínea, que por cierto es pésima. Para ver que sucedía y me pedían foto de mi persona, foto CI foto de mi tarjeta. Para confirmar la operación. Esto fue a las 17:00 y el vuelo era a las 19:00.Llame durante 2 horas me respondían varias personas y me realizaban la misma pregunta una y otra vez, lo cual me interesaba que me dieran solucion al tema, no me enviaban el link para enviar los datos requeridos hablando con uno y otro. Hasta que a las 18:30 me envia n el correo. Realizo todo lo solicitado hasta la hora mencionada aún en el teléfono y computador. Y el pasajero en el aeropuerto. Envió lo requerido y no respondían nuevamente llamar...Y al rato me dicen esta ok. Puede envarcar el pasajero eso era 18:40. Mi pasajero se acerca a envarcar y le dicen que no se puede que ya esta cerrada el envarque.Siceramente y muy molesto quería tenerlos en frente.Y llamo nuevamente y con una paciencia me dice a ya no se puede la ejecutiva.Guau que terrible situación ya no había nada que hacer... Espero que nadien viaje en esta aerolínea pésima.Mi vuelo eraA4QT4M código de reserva.Indignante.
Autor: �.C.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.