Pésimo servicio y mala información

óscar
pésimo servicio y mala información

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES óscar

Realice una compra el día Domingo 12-01-20 para un tercero, y a última hora del día de hoy lunes 13-01-20 el pasajero no podía embarcar me comuniqué con esta aerolínea, que por cierto es pésima. Para ver que sucedía y me pedían foto de mi persona, foto CI foto de mi tarjeta. Para confirmar la operación. Esto fue a las 17:00 y el vuelo era a las 19:00.Llame durante 2 horas me respondían varias personas y me realizaban la misma pregunta una y otra vez, lo cual me interesaba que me dieran solucion al tema, no me enviaban el link para enviar los datos requeridos hablando con uno y otro. Hasta que a las 18:30 me envia n el correo. Realizo todo lo solicitado hasta la hora mencionada aún en el teléfono y computador. Y el pasajero en el aeropuerto. Envió lo requerido y no respondían nuevamente llamar...Y al rato me dicen esta ok. Puede envarcar el pasajero eso era 18:40. Mi pasajero se acerca a envarcar y le dicen que no se puede que ya esta cerrada el envarque.Siceramente y muy molesto quería tenerlos en frente.Y llamo nuevamente y con una paciencia me dice a ya no se puede la ejecutiva.Guau que terrible situación ya no había nada que hacer... Espero que nadien viaje en esta aerolínea pésima.Mi vuelo eraA4QT4M código de reserva.Indignante.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200113-183558_Gmail.jpg518.04 KB
Autor: .C.
Publicado por: IP 190.21.174.239 el Lunes, Enero 13, 2020 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec