Tarjeta De Credito Lider Bci

Engaño por la no entrega completa de información

No Hubo Solución

23 Enero, 2020 - 20:29
A Wallmart no le intereso mi reclamo, en otras palabras me estafaron y tengo que pagar el refinanciamiento mensualmente o un solo pago de 3 millones de pesos. Por otra parte como lo comenté en el reclamo la tarjeta no la puedo usar por un año ya que se tiene pagar el sobregiro con las cuotas del refinanciamiento.
tarjeta de credito lider bci
engaño por la no entrega completa de información

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES tarjeta de credito lider bci

El día 23 de Diciembre 2019, recibí un llamado de la tarjeta Líder BCI para ofrecerme el re financiamiento de la deuda de mi tarjeta de crédito Líder BCI. Durante la conversación me informan que la deuda total, facturado mas faltante por facturar, asciende a $2.000.000 de pesos y que la tarjeta en ese momento tiene un sobregiro de $700.000 pesos. Por lo anterior me ofrecen un re financiamiento a 48 cuotas de $66.000 pesos dando un pie de $110.000 pesos, lo cual asciende el monto adeudado total a $3.000.000 pesos. El problema que surge es que no me informan durante la llamada que no puedo utilizar la tarjeta hasta que no se pague el sobregiro con las cuotas mensuales del re financiamiento de lo que me entero al momento de querer utilizar la tarjeta después de haber pagado el pie acordado, en otras palabras tengo una tarjeta de crédito la cual tengo que pagar mensualmente y no puedo utilizar durante 1 año hasta que se cancele el sobregiro. Como se puede ver, que lógica tiene endeudarse en un millón de pesos mas con algo que no me es de utilidad por un año cuando en vez de aceptar el re financiamiento, podría haber pagado el mismo pie y cancelar mensualmente hasta que la tarjeta tenga saldo para ser utilizada, lo que puedo asegurar no me endeudaría en 1 millón de pesos adicionales. Yo pensaba que cuando Líder BCI me ofrece el re financiamiento,, el mismo seria como el de los bancos que en el fondo la deuda queda cancelada y yo pago las cuotas como si fuera un crédito de consumo. Tratando solucionar el problema tuve que solicitar el envío de la grabación de la llamada, el cual llego ayer y tuve que ir a un Líder a escucharla, para que me dijeran que independiente de que no me habían informado lo del pago del sobregiro, esas eran las condiciones o retractarme de la oferta y cancela el monto total de los3 millones de pesos. Para finalizar, resulta que si quiero retractarme del re financiamiento, tengo que cancelar la deuda total de 3 millones de pesos completa en un solo pago, por lo que considero que es una *****a .

Autor: E.C.
Publicado por: IP 201.238.250.195 el Jueves, Enero 9, 2020 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Lider
La Serena: me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.
Lider
Coronel: No me ah llegado ninguna respuesta de la implementación del cobro de iva.. En supermercados líder y acuenta
Líder Walmart
Cerro Navia: Después de reclamar toda una tarde por el incumplimiento de fecha y hora de entrega de mis productos, me respondieron y mi pedido me lo entregaron al día siguiente como pedí al momento de los reclamos.
lider
Talca: Lider, una vez realizado reclamo en diversos medios hace entrega de producto.
Líder.cl
Peñaflor: No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20
Líder Walmart
Ñuñoa: Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.
lider
Rancagua: Contestan a través de whatssap Se dan un tiempo de un dia para contestar pidiendo los detalles del problemas cada situación que demora alrededor 2 semanas para una respuesta. Lentos y aún no tengo mi dinero reversado.
Lider
Machalí: Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo... Pésimo el servicio
Líder
San Miguel: No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado. Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes
Lider
Vilcún: No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.