Tarjeta De Credito Lider Bci

Tarjeta de credito lider bci - Engaño por la no entrega completa de información

No Hubo Solución

23 Enero, 2020 - 20:29
A Wallmart no le intereso mi reclamo, en otras palabras me estafaron y tengo que pagar el refinanciamiento mensualmente o un solo pago de 3 millones de pesos. Por otra parte como lo comenté en el reclamo la tarjeta no la puedo usar por un año ya que se tiene pagar el sobregiro con las cuotas del refinanciamiento.
tarjeta de credito lider bci
engaño por la no entrega completa de información

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES tarjeta de credito lider bci

El día 23 de Diciembre 2019, recibí un llamado de la tarjeta Líder BCI para ofrecerme el re financiamiento de la deuda de mi tarjeta de crédito Líder BCI. Durante la conversación me informan que la deuda total, facturado mas faltante por facturar, asciende a $2.000.000 de pesos y que la tarjeta en ese momento tiene un sobregiro de $700.000 pesos. Por lo anterior me ofrecen un re financiamiento a 48 cuotas de $66.000 pesos dando un pie de $110.000 pesos, lo cual asciende el monto adeudado total a $3.000.000 pesos. El problema que surge es que no me informan durante la llamada que no puedo utilizar la tarjeta hasta que no se pague el sobregiro con las cuotas mensuales del re financiamiento de lo que me entero al momento de querer utilizar la tarjeta después de haber pagado el pie acordado, en otras palabras tengo una tarjeta de crédito la cual tengo que pagar mensualmente y no puedo utilizar durante 1 año hasta que se cancele el sobregiro. Como se puede ver, que lógica tiene endeudarse en un millón de pesos mas con algo que no me es de utilidad por un año cuando en vez de aceptar el re financiamiento, podría haber pagado el mismo pie y cancelar mensualmente hasta que la tarjeta tenga saldo para ser utilizada, lo que puedo asegurar no me endeudaría en 1 millón de pesos adicionales. Yo pensaba que cuando Líder BCI me ofrece el re financiamiento,, el mismo seria como el de los bancos que en el fondo la deuda queda cancelada y yo pago las cuotas como si fuera un crédito de consumo. Tratando solucionar el problema tuve que solicitar el envío de la grabación de la llamada, el cual llego ayer y tuve que ir a un Líder a escucharla, para que me dijeran que independiente de que no me habían informado lo del pago del sobregiro, esas eran las condiciones o retractarme de la oferta y cancela el monto total de los3 millones de pesos. Para finalizar, resulta que si quiero retractarme del re financiamiento, tengo que cancelar la deuda total de 3 millones de pesos completa en un solo pago, por lo que considero que es una *****a .
Autor: E.C.
Publicado por: IP 201.238.250.195 el Jueves, Enero 9, 2020 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Lider de Av. Concha y Toro 1149
Puente Alto: Lo indiqué en el reclamo, mantención constante a los carros y preparar con cursos de primeros auxilios a los trabajadores.
Líder
Talagante: No eh recibido ninguna solución ! Hasta le pedí al señor que revisará las cámaras aquel día y aún nada ! Hice el reclamo en el local y online. Ósea no sirve dejar el reclamo !
Lider Wallmart Gral Velasquez
Estación Central: Para ellos no es un derecho del consumidor que revisen las pertenencias del ususario en las dependencias del lider, paso a mostrar la carta enviada por Lider Wallmart. Ref.: Pertenencias de cliente. Junto con saludar, damos respuesta formal a su caso relacionado con hurto de pertenencias de cliente, que habría ocurrido en nuestro Local Lider General Velasquez el día 21 de enero de 2020. Respecto los hechos descritos, nuestro Supermercado responde al presente lo siguiente: - El reclamo del cliente se funda en la comisión de un delito por parte de terceros, no observándose qué responsabilidad podría caber a Walmart Chile en lo sucedido. Lo anterior obedece simplemente a la imposibilidad de haber previsto y evitado la comisión del delito en cuestión, no obstante, todas las medidas que puedan tomarse para ello. - Debido a lo anterior, nuestra Política establece que, frente a este tipo de situaciones, se brinde toda la ayuda y contención necesaria para que la persona afectada por el hecho delictual pueda tomar contacto con carabineros de Chile, colaborando además con todos los antecedentes que estén al alcance de nuestra Empresa para facilitar la búsqueda de los responsables. - Reiteramos nuestra más absoluta disposición para colaborar con las Autoridades en relación a cualquier elemento que sea de utilidad para lograr la captura del o de los autores del hecho denunciado por el cliente. - En virtud de todo lo anterior, lamentablemente, no nos es posible acceder al reclamo formulado por el cliente. Nicolás Carrasco Servicio al Cliente Wallmart
Lider
La Florida: con estas empresas que nunca pierden fui atención al cliente para pedir una explicación de cual era la razón de seguir cobrando un seguro de antirrobo ya que los únicos que roban mi dinero son ellos con un seguro *****a ya que la tarjeta había sido bloqueada por compras de terceros por internet y de igual forma me llamaban en forma reiteradas para cobrar dicho seguro cuento corto lo pague igual para poner termino a esta molestia constante de cobranza
lider.cl
Maipú: Continúo esperando que me den respuesta técnica que demora 15 días hábiles. Se llevaron el producto el 11 de enero y a la fecha no hay respuesta. Insisten en que el reporte técnico indicara si me devuelven el dinero o cambio de producto, pero obviamente no tendrá problemas técnicos ya que es una característica no descrita en la página de líder.cl que el producto hace mucho ruido al funcionar. Leí referencias del producto por otros compradores en otras páginas y tenían el mismo problema. Me siguen tramitando y el pago lo dejé en 1 cuota, la cual me están cobrando y eso me genera más problemas aún.
Lider.cl
Concepción: A la fecha no me han dado ninguna solución, pero no se olvidaron de enviarme un correo recordandome que la cuarta cuota va a vencer. Hablé con un supervisor en Lider Bio Bio don Roberto Leal y quedó de enviarme un correo, el cual nunca llego, he ido tres veces a Lider y este caballero se encuentra de vacaciones. Me han derivado a muchas personas y ninguna respuesta concreta, pero para cobrar no se olvidan.
líder .cl
Concepción: No reconocen cobro por un monto, no hay boleta y mi tarjeta de crédito , acreditó que les pago esa cantidad. No dejan subir mi reclamo a otras instancias Osea líder.cl está lleno de fantasmas
tarjeta de credito lider bci
Providencia: A Wallmart no le intereso mi reclamo, en otras palabras me ********n y tengo que pagar el refinanciamiento mensualmente o un solo pago de 3 millones de pesos. Por otra parte como lo comenté en el reclamo la tarjeta no la puedo usar por un año ya que se tiene pagar el sobregiro con las cuotas del refinanciamiento.
wallmart
Providencia: Ellos se lavan las manos diciendo que no es su responsabilidad.
Lider
Ovalle: la empresa líder entregó el producto con 3 días de atraso, y al quinto día recibí en mi cuenta bancaria una transferencia por el total del despacho pagado. Aunque no recibí ningún mensaje por el asunto de la transferencia, supuse que era de Líder. Había dejado un reporte de reclamo en su línea telefónica de servicio al cliente.