• Concepción, Chile
  • 20, Enero 2020

Tienda De Las Pulgas

Publicidad engañosa

SEÑORES tienda de las pulgas

Compré un fardo de corta vientos deportivos de primera selección como prendas exclusivas, según indica la publicación de la página. Comienzo a enumerar todos los problemas que tuve:Hubo una gran demora en la entrega del fardo, la compra fue realizada el 28/12/2029 y me llegó el 16/01/2020. Cuando la publicidad de la tienda de las pulgas promete entregar en 3 días. Cuando llamaba para consultar por la tardanza del envío, recibí solo excusas como "como ya se lo estamos enviando".Al momento de recibir el fardo de ropa, esta venia dentro de una simple bolsa transparente sin ningún cuidado para que las prendas no se manchen o estropean.Al abrir el fardo de ropa me encontré con la sorpresa de que no me llegó los corta vientos que promete la publicación de la Tienda de las pulgas y lo peor la ropa se encontraba en condiciones asquerosa de muy mal olor, rota, sucia y que no sirven ni para regalar.Cuando llamé a la tienda de las pulgas solo me dijeron que yo sabía que ellos vendían ropa usada y no tenía derecho a reclamar ni cambio ni devolución de dinero.Son unos **********s , mentirosos y chantas. se ríen de la gente. La compra mínima de ropa exclusiva en la tienda de las pulgas es de 150 mil pesos así se aprovechan de la gente que quiere iniciar su negocio. **********s .
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.