• Conchalí, Chile
  • 14, Enero 2020

Todo Equipos

Perdida de mercadería por incumplimiento de la empresa

SEÑORES todo equipos

Llevo 11 días con una Vitrina en mal estado que compre en Todo Equipos, enviaron después de 5 días a un técnico que trato de convencernos que era un problema eléctrico en capacidad del local, si fuera capacidad la vitrina no hubiese funcionado los 5 primeros días, después de eso grabe un vídeo y se lo envié por lo que me dijo que me tenia que comunicar con la empresa donde compre la vitrina, así lo hice, quedaron en enviarme un eléctrico ayer, en ningún momento pude comunicarme con el jefe de ventas que esta supuestamente viendo mi caso. En la Publicación anterior bajaron el perfil de mi reclamo, incluyendo en el que se comunicarían conmigo por la juguera que era una atención por los malos ratos, aun no me llama nadie, pero es lo que menos me importa en este momento. El punto preocupante es que llevo 11 días perdiendo mercadería por un producto que no alcanzo a durar 5 días en funcionamiento, un producto que me costo cerca de 1.900.000 que no es como decir ya, no importa, comprare otro. Solo obtengo excusas cuando me comunico con la empresa, los jefes brillan por su ausencia, y nadie responderá por las perdidas que me esta ocasionando el producto defectuoso que me vendieron, están mas preocupados de que saque el reclamo anterior, pero seguiré reclamando hasta que me solucionen el problema, si tengo que poner una publicación diaria lo haré.
Autor: I.M.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.