• San Bernardo, Chile
  • 14, Enero 2020

Udla

Matricula erronea

SEÑORES udla

Estimados:Buenos días, quisiera expresar mi molestia, ya que me matricularon por teléfono y yo solicite Sede República, cuando me mandan el contrato figura la dirección de providencia, le pregunte a la persona que me estaba matriculando (Cristopher Castillo) porque salia esa dirección y primero me dijo que era por ser la casa central, por lo que firme los documentos, después cuando le vuelvo a preguntar me indica que quede en esa sede por que república esta cerrado y que una vez que la abran debo pedir el cambio, lo cual no entiendo porque debía ser así, si yo solicite solo república ya que vivo en San Bernardo y no podría estudiar en Providencia Vespertino por tema de locomoción. Ayer 13.01.2020 llame a UDLA a lo cual la persona que me contesta me dice que de manera interna figuro matriculada en Santiago centro y que puede ser un error de la pagina que unos días debería arreglarse, además me indica que es imposible que este matriculada en Providencia porque solo Santiago Centro Imparte Terapia Ocupacional Vespertino. Mas tarde me llega un correo de respuesta de la misma pregunta antes mencionada que había ingresado como solicitud, respuesta que me da Daniela Morales Agurto diciendo que estoy matriculada en Sede República y que ante dudas debo acercarme a admision de ésta (Providencia). Quisiera por favor que fuesen claros con la información, ya que uno no tienen el tiempo de ir a un lugar y a otro, si las consultas u orientación la realizan ustedes, uno les cree porque se supone que son los que manejan la información correcta.
Autor: F.T.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 08:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.