Vecino ramón cruz - Vehículo mal estacionado y derrame de desechos

vecino ramón cruz
vehículo mal estacionado y derrame de desechos
TwitterFacebook

En Macul, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640340
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES vecino ramón cruz

PRESENTE

Estimados,Es una constante que en la esquina de Ramón Cruz con Monseñor Creciente Errazuriz, se estaciona sobre la vereda un camión 3/4 orientado a la venta de mariscos y pescados, el problema radica en dos puntos:Al estacionarse sobre la vereda tapa toda la visual de los conductores que salen del pasaje Monseñor Creciente Errazuriz, de hecho la Municipalidad de Macul hace un par de meses, efectivamente corto dos arboles antiguos por el mismo motivo, sin embargo. el objetivo no se cumple ya que el camión que por cierto alguna veces son dos como se muestra en la imagen adjunta, impiden tener la visual mínima para salir del pasaje.El otro tema es que el vecino dueño del camión, evacua los líquidos residuales en un balde el cual siempre se rebalsa y aun que no lo hiciera, los olores se siente en toda la cuadra y en nuestras casas colindantes, por esta razón los vecinos solicitamos el favor de tomar las medidas pertinentes para retomar la normalidad de la comunidad.Atte.Vecinos Martin Rucker
Autor: M.V.
Publicado por: IP 200.111.138.254 el Martes, Enero 14, 2020 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2212
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.8871

Comentarios