• Viña del Mar, Chile
  • 20, Enero 2020

Veruska Meirone Galdames

Clienta molesta.

SEÑORES veruska meirone galdames

Entrando en el Super de Calle Arlegui con Crucero en Viña del mar entre 14:30 y 15:30. Le muestro al Guardia un paquete de Colacao.Para que lo marke. Comprado en Provimarket de villanelo,viña del mar. Lo sostengo para que lo marke y le molesto al parecer..!!! X yo sostenerlo. Entro compro... Al salir... Ve que voy a saliendo..Tira un carro ostaculizando la salida y lo poco que queda para salir termina ostaculizandolo él. Le digo correte..Comprenderas mi disgusto.... Y le digo..que a eso van a trabajar...Les molesta las personas Onradas.Ah.. Al Salir le digo.. Muchas personas necesitan trabajar.. Como siempre sus pares defendiendo lo indefendible. Porfabor se les pide qur no molesten a clientes que solo quieren comprar tranquilos. Ya no estan los tiempos para seguir jodiendo.Mis disculpas por perturbar la salida.
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.