Vida Integra, Sucursal El Bosque

Trato irrespetuoso dr césar paredes moraleda traumatólogo

Vida Integra, Sucursal El Bosque

30 Enero, 2020 - 15:47
De antemano muchas gracias
vida integra, sucursal el bosque
trato irrespetuoso dr césar paredes moraleda traumatólogo

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 15, Enero 2020

SEÑORES vida integra, sucursal el bosque

Hoy recibí un trato irrespetuoso del DR César Paredes Moraleda, en Vida Integra El Bosque por golpear su puerta y entreabrirla, cosa que hacía por instrucciones de la Tecnóloga Médica que me sacó las radiografías y quien me dijo que me dirigiera a la oficina del DR quién me estaba esperando. a pesar de posteriormente al entrar nuevamente a su oficina y darle las s excusas del caso y el porqué lo había hecho, me trató de mal educado diciéndome que a él "sus papá le habían enseñado de chuiquitito a no entrar cuando había una puerta cerrada, sin embargo se olvidó que me hizo esperar mas de 15 minutos de la hora acordada SIN darme ninguna explicación (da la impresión que sus padres hicieron el trabajo a medias). Con respecto a su experticia médica la pongo en duda ya que a pesar de pedirme radiografías de tres sectores de mi rodilla afectada, no fue capaz de dar un diagnóstico y me solicitó MAS exámenes, realmente fue una pérdida de tiempo ya que salí de su consulta tal como había llegado (menos $25.000) y además insultado. Desde ya no volveré a su consulta e informaré a través de mis redes sociales de mi Mala experiencia y que no recomiendo al Dr César Paredes Moraleda

Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.239.243.42 el Miércoles, Enero 15, 2020 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Vida integra
Maipú: A la afectada solo le mandaron una carta dicie do que el doctor negó toda acusacion y que seguirá atendiendo.
Vida integra las condes
Maipú: Jamás recibí "resolución" o un llamado sobre el reclamo realizado. Ojalá ese médico no siga atendiendo. Que decepción.
Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.