Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 12, Enero 2020
  • Número: 639823

Weplay

Productos con descripcion de caracteristicas escasa o nula

SEÑORES weplay

PRESENTE


Realizo reclamo por una situacion encontrada hoy con la tiendan WePlay plaza del trebol, en el cual compré un teclado mecanico del que no habia informacion sobre el tipo de switch utilizado en sus teclas. Consulté al vendedor para ver si el tenia aquella informacion, pero tampoco tenia idea. No salia descrito en la pagina web. Al ver que la version mas economica del mismo poseia y anunciaba el switch buscado, realice la compra del mio, llevandome una sorpresa ingrata de que este no era el buscado.Al otro dia volvi a la tienda a solicitar un cambio de producto, lo cual fue rechazado con el motivo de que "el cliente es el que se arriesga al comprar estos productos". ¿Como puede sostener una empresa un modelo de ventas tan poco profesional como para culpar a sus clientes de arriesgarse con sus productos?, si es labor de ellos describir correctamente lo que se esta ofreciendo, no toma mas que abrir una caja si es necesario y verlo por ellos mismos.
Autor: J.E.
Publicado el Domingo, Enero 12, 2020 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere