• Calama, Chile
  • 02, Julio 2020

Cacsa, Taxi A Salida De Instalaciones De Aeropuerto

Cobro diferente a tarifa

SEÑORES Cacsa, taxi a salida de instalaciones de aeropuerto

Estimados el día Martes 30 de Junio llegué en vuelo JETSMART desde la Ciudad de La Serena a Calama aproximadamente a las 16:00 hrs., salgo y solicito a Taxi color azúl patente FG.TZ.98 me transporte hacia mi condominio ubicado en Calle Punta Arenas 2468 (Condominio Monet y Miró) a lo cual la señora me dice inmediatamente que el precio es de $7.000 , le comento que siempre viajo en taxis desde aeropuerto y el valor es de $6.000 y me contesta que ella siempre cobra $7.000 llega y toma a otros pasajeros dejándome parado a la espera de otro taxi , favor sus gestiones para que no vuelva a ocurrir un cobro diferente a la tarifa hacia las personas menos en estos tiempos de crisis.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 04:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.