• 01, Julio 2020

Centro De Salud Funcional Cef

Incumplimiemto plan

SEÑORES Centro de salud funcional CEF

En el mes de marzo asistí a nutricionista en este centro la cual me recomendó tomar un plan que incluía productos y psicología. Atendamos la fechas de las próximas citas y se presentó esta pandemia por lo tanto cerraron clínica.Pedí la opción de devolución de dinero ya que no podía asistir a sesiones por no estar funcionando. Al lo cual se negaron y la solución es cambiar por productos o sesiones online, lo cual me indigna ya que no fue el servicio que contrate. Si hubiese tenido conocimiento de que sesiones serían online no lo contrato.Y por último considera que por situación actual deberían ser un poco más empáticos.Realice dos reclamos en sernac y ela segundo lo respondieron sin dar ninguna solución.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.