• La Florida, Chile
  • 02, Julio 2020

Fastmarket

Pésimo Servicio

SEÑORES Fastmarket

Con fecha 23 de junio de 2020 realice una compra por la pagina de la empresa Fast Market por un monto de $18.869, el cual no llego dentro del plazo establecido por la empresa, razón por lo cual el día 27 de junio llame a la empresa donde me señalan que ocurrió un problema en el pedido y este no se había procesado siendo que ya estaba pagado el monto, tuve que decirles el pedido, para el día domingo 28 de junio cerca de la 21:00 horas llegaron con el pedido en una caja cerrada en la que afuera tenia un detalle delo que venia en su interior, sin embargo al revisar posteriormente los productos nos dimos cuenta que falta uno de los productos y otro viene cambiado por otro producto que no es el solicitado.El día martes 30 de junio llame a la empresa señalándome que durante el transcurso del día remitirían el producto faltante y cambiarían el que no correspondería, a fecha de hoy jueves 02 de julio aún no recibo nada y lo peor que desde ayer cada vez que llamo me cortan, pesima experiencia desde el principio, para nunca mas comprar en esta empresa.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.