• La Florida, Chile
  • 29, Julio 2020

Fernapet

Producto dañado, incompleto. Publicidad engañosa

SEÑORES Fernapet / Mundo Descuentos

Realicé compra online de 3 productos el día 25/07/20, entre los cuales se encontraba ''Baño Gato Sanitario Con Pala Colores 18235/ Fernapet '' para gatos, que se envió el 28/07/20. Envío a manos de un furgón escolar (presumible servicio externo) quien sólo toma una fotografía para confirmar que si recepcionó la entrega. El producto venía envuelto en plástico por todo el exterior y el contenido aparentemente, dentro del mismo baño sanitario. Una vez desinfectado, hago ingreso de este a mi domicilio para abrirlo. Estaba sucio (solucionable, lo estaba limpiando) pero me encuentro con que faltaba una de las piezas de sujeción de la puerta, tampoco traía pala y además, tenía un golpe en la base, el cual causaba inestabilidad al momento de apoyarlo contra el suelo. El golpe tenia una mancha y esto se encontraban todo por dentro del plástico que los envolvía, así que ese daño no debe haber sido ocasionado durante el viaje de entrega.Me comuniqué con los responsables vía Facebook en ese momento, adjuntando las fotos de prueba. No conforme con su respuesta, escribí un email a Posventa, quienes lejos de exponer una solución viable (como ofrecer reemplazar el nuevo producto y al venir, retirar el defectuoso o enviarnos las piezas faltantes) me manifiesta que ellos NO se hacen responsables de los costos involucrados por los retornos, por un error que nisiquiera fue de mi responsabilidad como cliente. FERNAPET, quien ofrece llamativamente ''Envío Gratis'' dentro del Home de su sitio, valor que ya está contemplando dentro de los artículos pagados por compras superiores o desde $20.000 Pesos Chilenos, no quiere hacerse responsable del costo del envío de retorno del producto fallado que me fue enviado así, tal cual, INCOMPLETO y DEFECTUOSO. Además de sugerirme ir o realizar un envío, lo que implicaría salir a exponer mi salud y la de mi familia en medio de una pandemia (personas de riesgo con enfermedades de +60 años junto a un adulto mayor) por lo cual yo responsablemente había decidido privilegiar una compra online, debo costear un valor adicional no menor debido al gran tamaño y volumen del producto, por causas que además, son completamente ajenas a mi responsabilidad.Ni uno de los productos pertenecientes a esta compra han sido utilizados y también se notificó de las fallas en menos de 24 horas, inmediatamente luego de recepcionar el producto.NO COMPRE ONLINE EN FERNAPET / MUNDO DESCUENTOS!!!
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2020 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fernapet - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la empresa

Fernapet - Atencion pauperrimo e incumplimiento de entregas

Sernac No Resuelto Cancelaron Pedidos. Sin mas cancelaron los pedidos y se negaron a hacer los envios ingrese reclamo sernac

Fernapet - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Necesito que fernapet haga devolución de mi compra que anularon a mi cuenta de cencosud . Gracias

fernapet - no llego la compra, ni reembolsó

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Exigo respuesta ante el reclamo el cual lo realice el 19 de abril y la fecha nada, por qué se han demorado tanto en dar respuesta a algo que ustedes no se han hecho responsables.

Fernapet - Closet quebrado

Sernac No Resuelto No Responderan X El Closet. Me dijeron que no pueden responder x que yo no lo revise cuando llegó

Fernapet - No devuelven el dinero, pésima atención

Resuelto Devolución De Dinero. Quedó resuelto

Fernapet - Cambio de cortinas

No Resuelto Nada. Nada

Fernapet - Maltrato de parte de administrador

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aún no se resuelve el reclamó, nadie se a comunicado, fernapet cómo tienda deja mucho que desear con la mala atención por parte del personal y sobre todo de los administradores que son ejemplo para sus trabajadores

Fernapet - Fernapet

No Resuelto No Resuelto. No se me ha devuelto nada ni tampoco el cambio del producto.

Fernapet - No pude comprar los productos

No Resuelto Nada Aun. Estimados (as) junto con saludar, informo que desde el momento del reclamo aún no llega ninguna respuesta
Saludos cordiales

Fernapet - No me a llegado el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No lo se porque no me a llegado ya son 2 meses no se por que se demoran tanto

Fernapet - Comoda quebrada y no realizan cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me indicaron que me harían cambios de las piezas rotas y que buscara las partes en el manual, envie un correo para que me enviaran dicho manual y hasta el día de hoy no tengo respuesta, esto lo hice por último para no quedarme con una comoda en mal estado.