• Las Condes, Chile
  • 02, Julio 2020

Ingreso Social De Emergencia

Me rechazaron por información falsa de sus registros

SEÑORES Ingreso Social De Emergencia

Mi nombre es Nelly y llevo postulando al Ingreso social de Emergencia desde que salio. Ya que yo pertenezco al 40% mas vulnerable como mi ficha del registro social de hogares lo dice CLARAMENTE. Pero a mi me rechazan dicho beneficio que me corresponde porque "según ellos" yo pertenezco al 61-70%??Esa información es completamente errorea y falsa. NO ESTÁN SACANDO LA INFORMACIÓN REAL DEL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES.De pasó me rechazan solo diciendo que no cumplo. Y si cumplo con todos los requisitos. Yo recibí bono Covid y tengo el plan de telefónica solidario.Como. ¿Como Es posible que ellos tengan justo para esa ayuda información falsa? Obviamente no quieren pagar.Yo soy trabajadora independiente y me ha costado mucho salir adelante en tiempos de pandemia. Ayudo económicamente a mis padres y la verdad a apenas he podido sobrevivir yo.Toda ayuda siempre sirve y está me la están rechazando por tienen INFORMACIÓN falsa PARA NO DARME MI BENEFICIOEnvío reclamos por los medios que ellos tienen dispuestos en su página y no recibo ninguna respuesta!! Solo que su solicitud fue ingresa y ahi queda.
Autor: N.B.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.