• Conchalí, Chile
  • 02, Julio 2020

Micole

No entrega del producto sin dar ninguna explicación

SEÑORES Micole

Buenas dias, el dia 26.05.2020, compre un aparato para eliminar grasas , de la empresa Micole, hasta el dia de hoy no se nada de ellos, he enviado correos, para ver la posibilidad que me envien dicho equipo o anulen la compra, ingreso a la pagina y dice que numero de orden no existen., esta publicidad estaba en la página de facebook , alguna persona de este portal ha tenido alguna experiencia de compra con esta empresa, les rogaría, me informaran por favor, y lo público para que ninguna persona vaya a tener la Mala experiencia que yo he tenido hasta el momento con esta empresa., además no hay teléfono alguno donde ubicarle .Agregó el correo de la empresa en cuestión:[email protected]
Autor: B.V.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.