Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 30, Junio 2020
  • Número: 684223

17.885.218 3

Me hicieron el descuento por debito y no se proceso el pedido

SEÑORES 17.885.218 3

PRESENTE


Hoy 30 de Junio, realice un pedido a un restaurant de comida china por un total de $8190, de los cuales, la plataforma no los contabilizó y no se realizó mi pedido. Ni por la app ni por la pagina web, deja emitir ningún tipo de reclamo por este tipo, ni tampoco mantienen un fono de contacto para reclamo. Utilizo a menudo la app, más en esta cuarentena y estas situaciones molestan de sobremanera.
Autor: B.R.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.