Alo Servicios - Pésimo Servicio

Pésimo Servicio

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Alo Servicios

Pagas caro cuando te das cuenta que lo que te venden carece de garantías. Me dejaron un WC mal instalado, filtra agua constantemente, con los problemas y molestias que eso implica. He tratado de solicitar una reparación, por un defecto en la instalación el cual fue asumido por el gasfiter y la empresa. sin embargo no hubo respuesta efectiva. Te cobran por la urgencia, te piden pagar de inmediato pero después, "si te he visto, no me acuerdo".No lo recomiendo para nada. Sugiero buscar alternativas. Con esta empresa se van a llevar muy malos ratos y de eso, si que hay garantía.
Autor: G.J.
Publicado por: IP 190.114.34.221 el Martes, Junio 30, 2020 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel