Chilena de revisiones tecnicas Spa - Camino de acceso peligroso y dañino

chilena de revisiones tecnicas Spa
Camino de acceso peligroso y dañino

En San Antonio, San Antonio, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES chilena de revisiones tecnicas Spa

La empresa que tiene la licitacion de revisiones tecnicas En San Antonio ubicada en Los Eucaliptus 150, San Antonio. no se a preocupado de tener un camino de acceso adecuado para nosotros los usuarios.Siendo una empresa de caracter Monopolico para nosotros los usuarios no es opcion si acudir o no a esta planta. Debemos hacerlo con riesgo a nuestra integridad personal y de nuestros vehiculos.Durante todo el año el camino es malo pero ahora con las lluvias no solo es malo sino que se ha tornado peligroso debido a los inmensos hoyos en el camino y para peor cubiertos con agua donde no se puede ver todo el peligro.la empresa me respondio que han hecho arreglo y la culpa es de los camiones , pero sus arreglos al parecer son pasar una maquina niveladora que no se condice con el flujo vehicular .Es lamentable que los usuarios tengamos que estar obligados a acudir a este lugar sin tener otra opcion.( Debo destacar que tecnicamente la planta funciona perfectamente y la atencion es muy buena. Solo esto es su talon de Aquiles)¿ es posible que la planta pueda tener un camino al menos asfaltado para evitar estos baches peligrosos?Muchas gracias
Autor: R.P.
Publicado por: IP 191.115.126.230 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1092 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.