• San Antonio, Chile
  • 30, Junio 2020

Chilena De Revisiones Tecnicas Spa

Camino de acceso peligroso y dañino

SEÑORES chilena de revisiones tecnicas Spa

La empresa que tiene la licitacion de revisiones tecnicas En San Antonio ubicada en Los Eucaliptus 150, San Antonio. no se a preocupado de tener un camino de acceso adecuado para nosotros los usuarios.Siendo una empresa de caracter Monopolico para nosotros los usuarios no es opcion si acudir o no a esta planta. Debemos hacerlo con riesgo a nuestra integridad personal y de nuestros vehiculos.Durante todo el año el camino es malo pero ahora con las lluvias no solo es malo sino que se ha tornado peligroso debido a los inmensos hoyos en el camino y para peor cubiertos con agua donde no se puede ver todo el peligro.la empresa me respondio que han hecho arreglo y la culpa es de los camiones , pero sus arreglos al parecer son pasar una maquina niveladora que no se condice con el flujo vehicular .Es lamentable que los usuarios tengamos que estar obligados a acudir a este lugar sin tener otra opcion.( Debo destacar que tecnicamente la planta funciona perfectamente y la atencion es muy buena. Solo esto es su talon de Aquiles)¿ es posible que la planta pueda tener un camino al menos asfaltado para evitar estos baches peligrosos?Muchas gracias
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.