Estado de mi licencia medica, la cual fue emitida el 03 04 2020

Estado de mi licencia medica, la cual fue emitida el 03 04 2020

En San Joaquín, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Compin Norte

Por medio de la presente quiero hacer nuevamente el reclamo de mi licencia médica emitida el 03-04-2020.Aquí les hago un resumen desde el momento que introduje dicha licencia.El día 07-04-2020, fue enviado vía correo electrónico el folio Nº 038697546-9 junto con la documentación solicitada,viendo que no había obtenido respuesta, realicé un reclamo en OIRS el día 14-05-2020, el cual fue reseñado con el código 1215570. El día 18-05-2020 recibí un correo solicitándome enviara de nuevo la documentación, el día 19-05-2020 les envié todo lo solicitado. Viendo que no obtuve respuesta he llamado varias veces a diferentes números telefónicos y siempre me dicen que mi folio no aparece en sistema.De requerir nuevamente los documentos enviados en dos oportunidades, por favor hagánmelo saber ya que por esta vía el sistema no permite enviarlosagradezco recibir respuesta a esta solicitud dada la situación económica que estamos viviendo
Autor: M.G.
Publicado por: IP 201.246.90.60 el Martes, Junio 30, 2020 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile