Cobro excesivo de recibo de luz

Cobro excesivo de recibo de luz

En , , Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Consultor Inversiones

Estimados Srs. EnelPrevio saludoes muy extraño que Uds, como empresa nos hayan subido el costo del cobro de la luz en el mes de junio 2020, cuyo monto asciende a s/ 119.50 con emisión de boleta N° 300225 con fecha de vencimiento el 01/07/2020,mi numero de cliente es 2042762, puesto que si Uds, han cobrado el promedio de los últimos 6 meses y yo tengo promedio de pago entre s/ 60.00 a s/ 70.00 mensual, ademas yo no consumo mucha energía, nosotros somos dos ancianos que no usamos mucha energía, no tenemos hijos que estudio en aprendo en casa, ni hago tele trabajo, no vemos ni televisión, mas no las pasamos durmiendo caso todos los días, entonces en que momento Uds, pueden deducir que consumo mas energía, por lo que le solicito por favor regular vuestra conducta, abusiva y encima no tenemos trabajo ni ingresos ni el bono nos ha tocado, estamos viviendo prácticamente el apoyo de los vecinos, entonces de donde les vamos a pagar el exceso del cobro de energía, por favor les pido que revisen mi tarifa y los cobros que sea lo que me realmente consumo de acuerdo a la lectura de mi medidor y no al calculo y encima mal calculado.Espero vuestra pronta respuesta de solución a mi pedidograciasPaulino Capcha GonzalesCon DNI N° 23983523

AdjuntoTamaño
1.0.0.0._ENEL_RECIBO_MES_DE_JUNIO.pdf204.71 KB
Autor: P.C.
Publicado por: IP 190.43.228.51 el Lunes, Junio 29, 2020 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites