• Arica, Chile
  • 04, Junio 2020

Cprech

Cobro por servicio no prestado y acoso por cobro

SEÑORES Cprech

Se ha hecho el reclamo presencialmente a cpech en marzo ya qe supuestamente iniciarian las clases presenciales a fines de mes, lo cual no ocurrio y como resultado me informan qe iniciarian clases virtuales la cual yo no contrate y no se puede ingresar a tales clases,he reclamado ante sernac y ellos insisten que reprogramaran clases virtuales y qe iniciarian las clases en mayo y qe para anular el contrato yo debia hacer una demanda o presentar finiquito y qe ellos resolverian si aceparla o no, ya estamos en junio y todos los dias hay acoso para cobrar. Solo qiero anular el contrato y qe me devuelvan el pago qe realice, ya qe no se han realizado las clases contratadas.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.