Empresa ricardo leiva - Sin licencia y sin resultado

Empresa ricardo leiva
Sin licencia y sin resultado

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Empresa ricardo leiva

hola mi hermano se hizo examen del pcr y no han dado respuesta del jueves y responden q al correo q van a llamar y la licencia fue por 4 dias y hoy es falla son 14:48 y no tenemos respuesta hemos llamado toda la mañana mi madre mas de 65 mi hermana y yo salimos al super vivimos en casa distintas y sin saber si tenemos el virus me dijeron si tenia sintomas yo he tenido dolor de cabeza y muscular poco pero le digo q tal si soy asintomatica y contagio por no tener respuesta del examen Nombre ignacio lopez aguiluz 17503226-6
Autor: H.L.
Publicado por: IP 186.156.203.208 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI