Reducción licencia médica

Reducción licencia médica

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Fam latinoamericana

Eres Banmédica.porfavor necesito q me consideren mis días de licencia me fui aser un pcr me otorgaronn14 días de licencia estuve encerrado casi 11 como un perro en la piesa me tiraban la comida por debajo de la puerta y ahora ustedes me salen q me reducieron la licencia a 4 día y me pagarán 1 días no sean fresco de ***a .necesito q me consideren los 14 días por q estoy económicamente mal y yo soy el pilar de mi casa. Independiente q me salió negativo me mame.ygual la cuarentena como un infectado del virus.mas me llegó el informe después de una por sospecha de covid tenía que estar como un enferma encerrado me monitorean del Minsal el gobierno así que me tienen q pagar todo los días estoy re molesto con Banmédica

AdjuntoTamaño
1593051184350_HERRERA_PULGAR_PABLO1.pdf23.41 KB
1593051184350_HERRERA_PULGAR_PABLO1.pdf23.41 KB
Autor: P.H.
Publicado por: IP 200.74.32.66 el Martes, Junio 30, 2020 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc