• Antofagasta, Chile
  • 30, Junio 2020

Fam Latinoamericana

Reducción licencia médica

SEÑORES Fam latinoamericana

Eres Banmédica.porfavor necesito q me consideren mis días de licencia me fui aser un pcr me otorgaronn14 días de licencia estuve encerrado casi 11 como un perro en la piesa me tiraban la comida por debajo de la puerta y ahora ustedes me salen q me reducieron la licencia a 4 día y me pagarán 1 días no sean fresco de ***a .necesito q me consideren los 14 días por q estoy económicamente mal y yo soy el pilar de mi casa. Independiente q me salió negativo me mame.ygual la cuarentena como un infectado del virus.mas me llegó el informe después de una por sospecha de covid tenía que estar como un enferma encerrado me monitorean del Minsal el gobierno así que me tienen q pagar todo los días estoy re molesto con Banmédica
Autor: P.H.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.