- Providencia, Chile
- 15, Junio 2020
- Número: 679556
No entrega producto y no da respuestas.
PRESENTE
El día 23 de mayo realice una compra de una silla para ducha en First care, ellos me enviaron el número de ruta para hacer seguimiento a mi pedido por Chilexpress, sin embargo días después veo que aparece en Chilexpress que el día 28 de mayo mi pedido fue entregado erróneamente a otra persona en otra dirección, llame a Chilexpress quienes me indicaron que este reclamo solo pueden hacerlo quienes hacen el pedido del envío, en este caso First care, por lo tanto ellos son quienes deben poner el reclamo. Llame a first Care innumerables veces y les escribí correos electrónicos, whatsApp, sin obtener respuesta hasta días después donde me dicen que revisaran el caso con su operador logístico (Chilexpress) esta respuesta me la enviaron el 3 de junio. Luego de eso nunca mas me contactaron y los teléfonos suenas ocupados, el celular apagado y cuando este encendido no responden, el whatsApp no lo responden y el correo electrónico tampoco. Estamos a 15 de junio y sigo esperando una respuesta de esta empresa que escribe en su página web que tiene un “servicio de atención al cliente de primer nivel” lo cual no es cierto en lo absoluto. Venden artículos de necesidad para personas con movilidad reducida y enfermos lo que agrava más la situación ya que se entiende que estos productos son comprados por necesidad y se necesitan de manera urgente. Hasta hoy siguen ignorando mis llamadas y mis correos electrónicos y simplemente no dan ninguna respuesta, el producto ya fue pagado, pedí la devolución de mi dinero y tampoco responden. por favor no compren en First Care, pondré el reclamo en el sernac y en todos los lugares donde tenga que hacerlo, ya que no es posible que existan empresas con este nivel de mal servicio, mas en tiempos donde todo es urgente.
Autor: N.D.