• Rancagua, Chile
  • 29, Junio 2020

Inmobiliaria Fg

Defectos de Elementos Constructivos de Casas

SEÑORES Inmobiliaria FG

Hola, llevo viviendo un año y tres meses en mi nueva casa que costo alrededor de 2.900 UF en el sector de Viña Santa Blanca Rancagua, Condominio Los Parrones pertenece a la Inmobiliaria FG, hasta el día de hoy nos hemos encontrado con muchos problemas, como por ejemplo; en el cierre de puertas y ventanas, en el baño y ducha principal, filtraciones de desagües y por sobre todo nuestras casas se llueven!!! Dejando nuestras casa con daños internos, no sólo a mi sino que a la mayor parte de los vecinos, nosotros el invierno pasado tuvimos los primeros problemas, y este que ha sido más lluvioso... la cosa empeoró!! Hace unos días vinieron a “arreglar” los problemas el servicio de post-venta, pero dejaron nuevas filtraciones. Hay una alta probabilidad que hayan defectos de elementos de construcción de las casas, no soy solo yo, sino que muchos vecinos con este problema. Necesitamos soluciones definitivas y claramente que casas nuevas no se lluevan. SaludosDiego
Autor: D.N.
Publicado el Lunes, Junio 29, 2020 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.