• Pudahuel, Chile
  • 01, Junio 2020

Inmobiliaria Alhune

Aislacion acustica y ruido de impacto

SEÑORES Inmobiliaria Y Constructora Alhune Limitada

Buenos dias,Vivo en condominio Claudio Arrau 8397.Pudahuel,cundo adquiri este departamento lo primero que pregunte fue por la aislacion acustica y ruido de impacto la respuesta fue exelente, pero la realidad es otra se escucha como la gente orina ,la tele ,las combersaciones,el caminar y hasta el sexo, nos dijeron que estan echos de hormigon armado y resulta que el (hormigon harmado esta protegico con vulcanita o sea el hormigos esta entre medio horrible sistema por que causa eco de todos los ruidos, la loza es delgadicima los ruidos se siente casi como si fuera en el departamento mismo,esto no solo me sucede a mi tenemos problemas entre vecinos por ruidos molestos que no deberian ser problemas como caminar por ejemplo, si hay alguien que me pueda ayudar con la medicion acustica o me pueda orientar que puedo hacer en este caso.Saludos,Paulina
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Junio 1, 2020 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.