• San Carlos, Chile
  • 04, Junio 2020

Inmunomedica

Mal servicio

SEÑORES Inmunomedica

Viaje 30 km para ver la ecografia con mi esposa embarazada, al entrar nos dicen que solo puede entrar 1 sola persona, se manifiesta el motivo pero dice que hay mucha gente, eso era totalmente falso, en un lugar que caben 30 personas habian 4 personas, pero el guardia dice politicas de la empresa ponga los reclamos que quiera, es entendible en medio de la pandemia guardar la distancia social,uso de mascarilla, pero esto ya supera la falta de criterio de esta empresa, en la entrada si pueden haber 20 personas esperando y en la caja para los bonos si puede haber fila sin guardar distanciamiento, todo sea por plata,0 empatia,0 servicio, pero cobran altiro!!!
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.