Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Junio 2020
  • Número: 676139

Integramedica

Falta de Humanización en la atención médica

SEÑORES Integramédica Alameda

PRESENTE


Buenas tardes,quisiera manifestar una situación que provoca mucha decepción,el día martes 2 de junio fui atendida en Integramédica Alameda por la Dra Maria de los Ángeles Colina Acosta,el motivo de mi hora medica fue haber estado con un cuadro de Bronquitis obstructiva de la semana pasada,en cuya ocasión asistí al mismo centro medico donde fui atendida por otra Dra quién me indico tres días de licencia y con indicación de medicamentos para poder recuperarme y volver a mi trabajo,esta licencia no la paga la Isapre eran solo tres días,siguiendo el día lunes con tos y congestión acudí a una nueva cita medica con Dra Colina,a quien explique que seguía con tos y molestias de mi bronquitis y era complicado volver a trabajar al hospital donde trabajo así,lo adecuado en estos momentos seria volver recuperada a trabajar,soy funcionaria de la salud y trabajo en un hospital,además de esta situación de enfermedad he estado sometida a mucho estrés en nuestro lugar de trabajo,sobrecarga laboral, miedo de contagiarme etc y sumando a esto una pequeña licencia que no será pagada; la Dra Colina me explica y entrega una receta con nuevos medicamentos y otra licencia de 5 días la cual no me pagarán aumentando mi angustia por toda la situación,apelando a esto le explique que esa cantidad de días no me la pagarían y ya serian 8 días que he tenido que no me pagarán y no sintiéndome aun recuperada para volver a trabajar ,al estar muy sensible le explique esto llorando ante lo cual la reacción de ella fue pronunciar y tararear aaaaa lalalala; demostrando con esta actitud muy poca empatía y falta de humanización y cero el ponerse en el lugar del otro,entiendo que ellos se deben regir por normas y protocolos de la duración de las licencias;pero en esta ocasión quiero manifestar mi tristeza y decepción por la poca empatia recibida de este profesional sobre todo cuando estaba llorando,es lamentable que una profesional joven tenga estas actitudes,demostrando así solo el interés en atender rápido y entregar una receta con medicamentos,sin ni siquiera saber si la persona podrá comprarse esos medicamentos para recuperarse .Por este motivo sugiero mejorar la humanización y empatia en la atención que realiza un profesional de salud a las personas.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2020 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Integramedica santa lucia - Retiro de examenes

Sernac Resuelto Me Llamaron Para Disculparse Y Pude Retirar Mis Examenes. Me llamaron de integramedica santa lucia disculpandose .tambien hize reclamo en sernac .

Integramedica - Reclamo por atención médica negligente

Sernac No Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo En La Superintendencia De Salud. Ninguna disposición de parte de Integramedica Bío-Bío ni del director del centro

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra