• Lampa, Chile
  • 04, Junio 2020

Linio Y Urbano Express

Poca transparencia con mi pedido

SEÑORES Linio y urbano express

Compré en Linio una tinta de impresora BT6001BK, con fecha de entrega el día 29 de este mayo, cosa que no fue así y el día 01 de este mes llega el transportista a mi hogar sin el pedido, quedó en traerlo pero no vino, el día 2 salía en camino pero no pasó nada y linio en su wsp automático dijo que hasta el 03 me daría una respuesta y NADA, después pasó el 03 y hoy 04 no me aparece nada en el seguimiento de orden, nada en día 3 ni 4, no sé nada sobre mi pedido, me ha perjudicado en todo sentido, trabajo y estudio, necesito la tinta puedo perder mi trabajo por no tenerla, estoy cansada y me parece una falta de respeto que ambas empresas no respondan y entreguen poca transparencia.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.