Compra insatisfecha

Compra insatisfecha

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Multihogar Santa Cruz

Compre una máquina de coser marca Singer,la cual comenzó a tener problemas a los pocos días de uso.Me acerqué a la tienda a exponer el problema que estaba pasando con la maquina de coser.La respuesta que me dieron fue que no podían hacer nada porque el técnico no venía a la tienda por el problema de la Pandemia.Me pareció muy mala respuesta ya que entonces deberían cerrar la tienda por la pandemia,Como van sólo a vender y no responder por fallas de artículos.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 8.242.200.162 el Lunes, Junio 29, 2020 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 52 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco