Municilalidad de pudahuel - Caja mercaderia del gobierno

caja mercaderia del gobierno

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES municilalidad de pudahuel

junto con saludarlos expongo mi caso. el dia 27 de junio repartieron cajas de mercaderia en calle patricio edwards numero 1541-a la cual fue retirada por unos vecinos de la calle carmen numero 9446. por los vecinos nos enteramos de que ellos retiraron 3 cajas de mercaderia aparentemente a nombre mio por lo cual yo me quede sin recibirlas fui a hablar con las personas mencionadas reconociendo que si habian retirado increpandome con garabatos y amenasas y que fura a reclamarle al papa ¿que puedo hacer para mi esto es un delito' agradeceria por fvor una solucion gracias
Autor: S.R.
Publicado por: IP 181.161.37.94 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile