Nicequest - Cambio De Politicas De Premiacion

Nicequest
Cambio De Politicas De Premiacion
TwitterFacebook

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020
Número de Reclamo: 684229
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Nicequest

PRESENTE

esta empresa de encuesta entrega puntos por cada una de ellas.hace años que por tu nivel o cantidad de encuestas hechas, te otorgaban 10 (diez) puntos mas por encuesta,por ser segun ellos un miembro premium.desde hace tres meses esos 10 puntos por tu calidad de premium ya no los otorgan,tu preguntas por esos puntos y te dan calmantes.fue una medida unilateral,mezquina,que lo unico que consiguio fue desprestigiar una marca de estudios de mercado seria y antigua,la dejaremos muchos miembros. al equipo que la adminstra actualmente vayan mis deseos de fracaso y que vuelvan los anteriores jefes.no pierdan tiempo respondiendo encuestas que para ganarte un chiclets te demoraras meses en juntar los puntos necesarios.
Autor: O.R.
Publicado por: IP 186.21.238.135 el Martes, Junio 30, 2020 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Turbus
Nota promedio: 1.9314
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Nota promedio: 2.1702

Comentarios